Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor
Su tercer álbum llamado Psychédélices ha sido lanzado el 3 de diciembre de 2007 siendo «Mademoiselle Juliette» el primer sencillo del álbum. El sencillo fue transmitido en la radio francesa NRJ el 27 de septiembre de 2007 por primera vez y salió de manera digital el día 30. El vídeo del mismo se lanzó en noviembre.


Alizée ha decidido dejar en este álbum a sus padrinos artísticos, Mylène Farmer y Laurent Boutonnat. Ha dejado atrás su imagen de lolita, mostrando una imagen más madura. Para este nuevo álbum han colaborado con ella músicos como Bertrand Burgalat, Daniel Darc, Oxmo Puccino, Jean Fauque y su esposo, Jérémy Chatelain. Su segundo sencillo es Fifty-Sixty, con un vídeo que oficialmente se estrenó en internet a comienzos de mayo, e hizo su debut en la televisión francesa durante el mes de junio, dicho video forma parte de la Trilogía Fifty Sixty, compuesta por dos videos más basados en Remixes de Fifty Sixty.

Alizée realizó una gira mundial que la llevó por diferentes países, el primer concierto de esta gira fue realizado en Moscú el 19 de mayo, seguido por 5 conciertos en México durante el mes de junio, dichos conciertos se realizaron en importantes ciudades, entre ellas: Ciudad de México (17-18 de junio), Guadalajara (20 de junio), Puebla (21 de junio) y Monterrey (25 de junio), "Ki M´aime Me Suive" productora francesa encargada de organizar el tour, estima que el público superó los 60.000 espectadores en México. El Track List de este Tour está compuesto en su mayor parte por las canciones del álbum Psychédélices, aunque también canciones de sus dos anteriores álbumes.
Portada disco Psychédélices
Portada disco Psychédélices
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "9216"
Si tienes alguna duda contacta con nuestro Facebook "Ali España" o nuestro Twiter "Alizee_Spain"
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one