Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor
Mylène Farmer y Laurent Boutonnat produjeron el primer álbum, titulado Gourmandises (Golosinas), con letras inspiradas en las vivencias, deseos y gustos de Alizée. Sus canciones hablan de adolescencia, de dudas, de amor… de sus ansias de vivir. En sólo tres meses ya era disco de platino con 300.000 copias vendidas. El segundo sencillo, L'Alizé, salió a la venta al mismo tiempo que el álbum, consiguió también un gran éxito y subió rápidamente al primer puesto de la lista de ventas con más de 700.000 copias vendidas.

El éxito de sus canciones traspasó fronteras, ya era conocida en muchos países europeos en 2001, así como en Japón y Canadá. Los premios por su excelente carrera artística no se hicieron esperar, pronto recibió su primer galardón de M6 Awards. Posteriormente, recibió el premio NRJ Music Awards, por Revelación Francesa del Año. En Alemania y Holanda recibe Disco de Oro por mantenerse en las listas de ventas por bastantes semanas. También recibió un reconocimiento por mejor sitio web.

Sus canciones son conocidas más allá de las fronteras de los países francoparlantes, encabezando las listas de éxitos musicales en Italia, España, Alemania, Reino Unido, Polonia, Holanda, Rusia y México, siendo frecuentemente número uno en ventas durante varias semanas.
Portada del disco Gourmadises
Portada del disco Gourmadises
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "9216"
Si tienes alguna duda contacta con nuestro Facebook "Ali España" o nuestro Twiter "Alizee_Spain"
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one