Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor
Con el lanzamiento del segundo álbum Alizée hizo una gira de conciertos por Francia y algunos en Bélgica y Suiza. La gira comenzó con un concierto el 23 de agosto de 2003 en el Olympia y concluyó en Le Zénith, ambas salas en París, el 17 de enero de 2004.

Un disco compacto y DVD, titulados Alizée En Concert (presentando escenas seleccionadas de sus 43 conciertos) fue lanzado en otoño de 2004. El disco contenía canciones de sus dos álbumes, el DVD tenía las presentaciones en vivo de las canciones, ensayos de una de sus canciones y la realización de algunos de sus vídeos musicales. El disco se posicionó en el trigésimo octavo lugar de los más vendidos de Francia mientras que el DVD llegó al primer lugar.

El disco compacto y el DVD (junto con sus otros dos álbumes) fueron relanzados en 2007 por Universal Music México (debido a la popularidad alcanzada por Alizée en este país) como un paquete de DVD+CD. Los discos compactos y el DVD llegaron a la cima de las listas de ventas el 28 de mayo de 2007, manteniéndose bastante tiempo en esa posición.
Portada del CD Alizée en concert
Portada del CD Alizée en concert
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "9216"
Si tienes alguna duda contacta con nuestro Facebook "Ali España" o nuestro Twiter "Alizee_Spain"
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one